GRACIAS POR SEGUIRME.

viernes, 28 de octubre de 2011

Tutorial: Pulsera con anillas de lata color lila

Hola a todas!!
Una tarde estuve chateando, buscando que hacer con unas anillas de lata que tenia por casa, al final encontré en el blog de marisipi,  un tutorial de como hacerlas y me aventure. Hoy he acabado la pulsera y el resultado a sido este.

Materiales: anillas de latas, pinta uñas, cola de rata, un botón, tijeras, alicates, aguja e hilo.
Primero hay que chafar con las alicates, la parte interna de la anilla, para evitar cortes.
Yo las tenia que hacer diferentes, y opte por pintarlas de color lila.
160cm. de cordón, partido por la mitad, lo doblamos y dejamos un agujero por donde pasara el botón de cierre de la pulsera. Y empezamos a montar las anillas.
Una vez alcanzamos la medida que necesitamos, hacemos un nudo, y cortamos lo sobrante.
cosemos el botón....iiiii.....patán

Tenemos el furor del otoño, a la vista. (jejejeje, es un decir)
la verdad que ha quedado muy bonita, original y con  material reciclado.
Espero que os haya gustado, porque yo he disfrutado mucho haciéndola.
 Gracias a todas mis compañeras y amigas por la paciencia y ayuda.
 Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!