GRACIAS POR SEGUIRME.

sábado, 31 de enero de 2015

Cal Enigma Alfiletero (Presentación final)


Hola a todas!!!

Hoy día 31 nos toca presentar el trabajo del CAL ENIGMA ALFILETERO, que organiza nuestra amiga Jazmín del blog : http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/.
Me ha encantado el resultado final......no me lo esperaba........me da hasta penita clavar las agujas........ahora mismo lo tengo de decoración encima de la mesita del comedor......
He disfrutado muchisimo haciendo este enigma.....y mas viendo el resultado final.
Muchas gracias Jazmín, por este maravilloso enigma.....




Estoy tan contenta, que he salido a pasear y esta vez he hecho 
fotos en la playa de Calella para presumir de trabajo, jejeje
PETONETS!!!


Marga (el racó de la marga)

9 comentarios:

  1. hola, que lindo te quedo el alfiletero-elefante y muy buen escenario para enseñarlo , felicidades
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Marga quin alfileter mes original.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! A mi también me ha gustado mucho el resultado de este misterio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso tu alfiletero-elefantito.........que fotos mas lindas en la playa........que envidia me das con lo que me gusta el mar y vivo en Toledo, jajaja !!!!! Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso ha visto el dia que hace y quiere darse un baño,me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Qué lindo tu elefantito!! Y sí da pena pincharlo jejeje gracias por acompañarme en este CAL y siempre serás bienvenida a todo lo que se le ocurra a mi cabecita loca jajaja

    Lindo escenario, que hermoso lugar donde vives :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado, me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. te quedo precioso!!! los colores divinos!!!! y el fondo de la foto lo mejor!!!!! que ganas q venga el veranito.....

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado un elegante alfiletero muy bonito.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!