GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 24 de septiembre de 2017

Granny Square de Margaritas (parte 2)

En mi ultima publicación, os explique que estoy haciendo unos nuevos grannys. hay final, decidí hacer otra manta. porque de cara al invierno es lo que me apetecia.
Decidí hacerlo con 20 grannys de ancho (casi unos 1,70cm, ancho de cama), monte tres filas de 20 grannys. pero una vez visto montado, no me acabada de convencer, estuve haciendo pruebas y al final decidí hacer el granny con  una vuelta mas en color lila. y ahora me gusta mas. Eso a conllevado a deshacer todo el trabajo hecho y volver a montar. Pero vale la pena. porque me gusta mas.

El trabajo lo encontré en vídeo por youtube, se trata de nuestra compañera Denice del blog :   La Magia del Crochet su enlace directo para este trabajo es : http://dghlamagiadelcrochet.blogspot.ch/2014/03/square-de-flores.html  por si queréis pasar a ver sus lindos trabajos.
Gracias Denice por compartir tus trabajos con nosotras.

Este es el primer proyecto.

primer                          final

Aquí con una vuelta mas.

Creo que lo dejare así, pero todo puede
 ser que lo vuela a cambiar, 
ya os iré explicando.
Gracias por vuestros comentarios.
UN ABRAZO!!


Marga (el racó de la marga)

6 comentarios:

  1. HOLA MARGA !!!!PUES SI QUE HA MERECIDO LA PENA....QUE COLORES TAN BIEN COMBINADOS Y PRECIOSOS....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. De vegades, val la pena desfer el que ja està fet si el nou resultat és l'encertat. Ja ens ho aniràs ensenyant.
    Besets guapa i bona setmana.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Segur que et quedarà la mar de bé....,m'agraden molt els grannys de margarita.

    ResponderEliminar
  4. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido alguna de tus entradas, peo le voy a poner remedio.La combinación de colores que has decidido, destaca un montón y quedará precioso. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!