GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Reto III: ratoncitos

Hola a todas!!!
Nuestra compi Vane del blog : Dulces ratos libres, nos enseña y aprendemos a tejer amigurumis, con retos mensuales.

El reto III, son dos simpáticos ratoncitos.
Fecha presentación: 01 al 31 de diciembre.
Ya tengo mi parejita de ratoncitos acabados. En negrito lo tejí con una aguja mas pequeña. Después de varias pruebas, al final los lazos los hice también a ganchillo. Me gusta el resultado y ha vosotras?
Con esta publicación deseo participar en el sorteo del reto III.
Os presento el mio:





He usado hilo Acrílico de la marca: Venezia.
La aguja de croquet es de 3,5mm. y de 2.00mm
Los lazos son de ganchillo, los bigotes de hilo
 y las orejas de fieltro.

Gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!💓

Marga (el racó de la marga)

5 comentarios:

  1. Son monísimos ,me encantan esos ratoncitos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat molt cuquis els ratolins Marga, una parelleta molt mona!!!
    Besets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué simpática pareja y perfectamente identificados. Perfectos Marga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Són una parella de ratolinets moníssims!!
    Petons.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!