GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 29 de abril de 2018

Funda taza ganchillo

Hola a todas!!!

Hoy hemos celebrado el cumple de mi cuñada Maite y yo quería hacerle un detallito hecho por mi. Tenia un proyecto pendiente, que hacia tiempo quería acabar y lo puse en practica, con un poco de lana y un buen vídeo. (dit i fet).
La idea la de cogido de varios blogs, no sabría decir cual. Me ha encantado y esta hecha en poco tiempo, voy a hacer mas en mas colores, y en la próxima mirare de ponerle un detallito.. ...uhhmm....darme ideas!!!

Confección de mi taza: (puede variar según la taza) 
1 vuelta: 44+1 puntos de cadeneta
2 al 10 : 44 punto bajo
cambio de color y hacemos borde en blanco con punto bajo alrededor del rectángulo y confeccionamos un ojal y cosemos un botón.  




He usado hilo de algodon : Drops You 8.
La aguja de croquet es de 3,00mm.

Gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!💓


Marga (el racó de la marga)

2 comentarios:

  1. A mí me gusta tal cual, de colores para otras tazas. Es muy particular coger la taza calentita con la funda, es un toque especial, de manera que para mí es suficiente. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  2. Molt cuqui la tassa Marga, la teva cunyada estarà satisfeta amb aquest regalet tan mono.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!