GRACIAS POR SEGUIRME.

sábado, 10 de enero de 2015

Reto Diciembre (disfraz de Minions)

Hola a todas!!

Otro reto conseguido. Cada día 10 de cada mes, nuestra compi Irene del blog http://iregumy.blogpost.com/ nos reta hacer un nuevo reto.
Durante el mes de Diciembre el tema fue : Disney.
Yo he  optado  por  un  disfraz que  hice el año  pasado relacionado  con  Dave el minion flaco,  inteligente, amable, cariñoso y  divertido, pero a veces propenso a los accidentes, es uno de los esbirros de Gru.
Y como no....lo tengo hecho doble......








Que paseis un buen fin de semana
Petonets!!!

Marga (el racó de la marga)

17 comentarios:

  1. Hola, son unos disfraces muy divertidos y a mi hijo le gusta mucho esta película. Me gusta que nos encontremos en mas retos este año y el de la manta es muy interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena idea para los carnavales!! Ha quedado de lujo y parece asequible para hacer (aunque seguro que me saleal final un churro jajaj)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Creo que te quiero jajajajjaja estas navidades he visto la película el Gru y los minions me han enamorado!!!! Me encanta tu propuesta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chuli! Te ha quedado genial, a lo mejor te lo copio para mi fiesta de disfraces este carnaval...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Encantada de conocerte, tienes un blog muy bonito!
    Gracias por visitarme y apuntarte al grupo dela Manta de grannys que propongo para este 2015 espero sea una experiencia muy gratificante y divertida!
    Besitosss y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfraz tan divertido! Me encanta como te ha quedado :)
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulos y divertidos te quedaron los disfraces, estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unos disfraces muy simpáticos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy simpaticos tus minions. Buen trabajo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese reto cumplidouna idea genial!!
    Muuuacas!

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial, el disfraz está superconseguido.. Besets

    ResponderEliminar
  12. Muy simpático y genial tu disfraz Marga!
    Felicitaciones por el reto cumplido !
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Que disfraces mas chulos, los minions son divertidisimos, seguro que a tus hijos les encantan. XD
    Es la primera vez que paso por tu blog, si no te importa me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo.
    http://losmundosdetara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulooooooooo, mi hija quiere uno para carnaval jejejejejejeje a ver que sale
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Molt xules les disfresses Marga, els Minions són semple resultons!!!
    Besets guapa i bona setmana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!