GRACIAS POR SEGUIRME.

domingo, 25 de febrero de 2018

Cesta a trapillo

Hola a todas!!!

Estos días buscando nuevas ideas para hacer, encontré en el blog de Marta Bluü unas cestas de trapillo que me llamaron la atención.Cogí un ovillo de trapillo y me puse a ello en dos tardes (a ratitos) la acabe, es lo que tiene el trapillo que cunde mucho.  Ahora tengo las lanas de mis amigurimis bien recogidas y a mano.


Use aguja de 13mm.
Esta cesta la hice rectangular, pero también estoy
pensando en hacerla redonda o mas grande. 
Y a vosotras os gusta?

Gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!💓

Marga (el racó de la marga)

4 comentarios:

  1. Está genial y muy útil para guardar las madejas. Buen trabajo Marga! Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea, para cestitas, el trapillo viene de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  3. M'agrada la teva cistella, i la següent fes-la d'una manera diferent, així aniràs canviant, no?
    Besets guapa.

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat genial Marga, i de cistells sempre és millor tindren de més que de menys.
    Petons.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!