GRACIAS POR SEGUIRME.

jueves, 12 de abril de 2018

Ballenitas

Hola a todas!!!

Hace tiempo que tenia ganas de hacer manualidades con llaveros. Buscando por Youtube, encontré unas ballenitas amigurumis hechas a ganchillo del blog : Blue Bubalú. Son dos hermanas (Patricia y Natalia)  que un día decidieron poner en marcha un sueño en común. Gracias por compartir vuestro tutorial y el paso a paso.

Y como dicen las creadoras son aditivas. Yo doy fe. Me encantan, las tengo en un montón de colores.

He usado hilo de algodon : Drops You 8.
La aguja de croquet es de 3,00mm.
Que color os gusta mas??

Gracias por vuestros comentarios!!
Un abrazo!!💓

Marga (el racó de la marga)

5 comentarios:

  1. Son una cucadas ,me encantan !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, es una cosa pendiente, en cuanto tenga tiempo las hago
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan, me gustan para llaveros. En cuanto al color, cualquiera de ellos está bien, sólo va a gusto del propietario,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Una monada de clauers, m'agraden les teves balenes!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias por dejarme uno!!!